Al estar sentado.

Siéntase bien atrás con la espalda recta, la cabeza alineada y los brazos apoyados.

Al estar acostado.

Duerma preferiblemente sobre un colchón duro; de lado o boca arriba utilizando una almohada que mantenga la cabeza alineada con la columna.

Al trabajar frente al computador.

Mantenga la cabeza recta, los hombros relajados y las rodillas por encima de la cadera.

No levanté objetos pesados.

Agachese con la espalda recta y no someta la columna a esfuerzos innecesarios.

Testimonios

Son muchos los testimonios de tratamientos exitosos que con nuestra técnica, No invasiva podríamos mencionar en estos 53 años de experiencia. Aquí presentamos solo 2 tratamientos documentados y seguidos por respetables medios de comunicación en Bogotá y Cali.

Lucumi Esta de Nuevo en "Carrera".

Luis Carlos Lucumi considerado uno de los mejores Jabalinistas de América se enfrentó a la posibilidad de NO asistir a los juegos panamericanos afectado por una lesión lumbar que lo obligaría a someterse a una intervención quirúrgica. Gracias al pronto y efectivo tratamiento quiropractico de Luis Alberto Camargo después de 2 semanas comenzó a entrenar al 100%
"En la segunda sesión desapareció el dolor lumbar y la fatiga en miembros inferiores"
Luis Carlos Lucumi fue bronce en los panamericanos, campeón mundial de lanzamiento de jabalina y actualmente se desempeña como entrenador de atletismo.
Caso documentado y seguido por el periódico El País de Cali Marzo de 1991

Un Testimonio Más.

El conocido actor Miguel Varoni se sometió a tratamiento quiropractico en el año 2000 tras diagnóstico de discopatia Degenerativa y esclerosis marginal en la región lumbar; que le impedían llevar su vida con normalidad. Después del tratamiento se recuperó satisfactoriamente participando en producciones nacionales e internacionales.

• Nosotros
  • Columna
  • Preguntas
  • Galería
  • Patologías
  • Recomendaciones

Tips

Preguntas

Si tiene alguno de estos síntomas probablemente su columna esta afectada: Dolor de espalda al despertar, al sentarse, al caminar o agacharse. Adormecimiento en las extremidades. Perdida de fuerza y corrientazos. Dolor en la espalda durante la marcha o al sentarse. Imposibilidad para agacharse. Dolor de cuello y cabeza. Mareos frecuentes o Sincope. Trastornos del sueño. Dolor entre las escápulas. Cansancio.
Debe sacar cita con 1 día se antelación.
Presentarse en el consultorio 15 minutos antes de su cita.
Asistir con ropa cómoda.
Si tiene Radiografías, Resonancia magnética o exámenes complementarios que no superen los 6 meses de antigüedad puede traerlos (no es indispensable).
Debe traer un documento diferente a la cédula el cual será requerido para ingresar al edificio.
Aunque contamos con 2 bahías de parqueo es conveniente llegar con anticipación para la ubicación del vehículo.

Proximamente más información.